¿Qué es el Hack The Class Challenge?

HTC Challenge.png

El Hack The Class Challenge es una competencia virtual para educadores en Puerto Rico creada por la empresa Reimagine Education LLC y producida por la empresa Next Level Innovation LLC, cuya misión es promover la innovación educativa y el empoderamiento de los educadores como agentes de cambio en la Transformación Digital de la educación puertorriqueña.

El objetivo del Hack The Class Challenge es promover un verdadero impacto en todos los niveles educativos de la educación puertorriqueña mediante la innovación tecnológica y la creatividad.

La Competencia invita a los educadores a utilizar su ingenio y creatividad para reimaginar sus clases y diseñarlas digitalmente mediante la creación de un proyecto educativo en el cual se destaque su trabajo como educador innovador dirigido a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus alumnos.

La nueva realidad que enfrentamos debido a la pandemia de COVID-19 ha acelerado la transición a la educación en digital como nunca.  El Hack The Class Challenge, sirve de plataforma para exponer los proyectos innovadores de los educadores con toda la ciudadanía invitándolos a conocer el talento de los docentes para diseñar experiencias de aprendizaje innovadoras para todos los estudiantes.

 

¡Te invitamos a ser parte del cambio uniéndote a esta iniciativa que transformará la educación puertorriqueña!

HTC BG-01_edited.jpg
mewhite3_edited.jpg

Keren Henríquez
Founder & CEO

La misión de Reimagine Education es promover la innovación y la transformación digital en todos los sectores de la sociedad puertorriqueña. Su fundadora y presidenta, Keren Henríquez, labora con sistemas educativos, gobiernos, instituciones privadas, entidades sin fines de lucro y corporaciones globales que promueven la innovación educativa y la transformación digital, así como la inserción de las mujeres en la industria de la tecnología. 

Con más de 20 años en la industria de la tecnología, Keren ha liderado iniciativas para impulsar el cambio en los sistemas educativos con el objetivo de empoderar a los docentes e inspirar a los estudiantes a desarrollar sus mejores habilidades y capacidades necesarias para su éxito académico y profesional.

 

.